LEGAL∑XPATRIAT

IMMIGRATION & BUSINESS SERVICES

David Ruiz González, NIF 25670604 M, domicilio en la Calle Orense 62, Edificio Utopicus, 28020, Madrid y Legal Expatriat Asesoramiento y Servicios Internacionales S.L, CIF B87008066 con domicilio en el Paseo de la Habana 9-11, Edificio Utopicus, 28036, Madrid, no pueden asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas web de:
www.legalexpatriat.com
Tampoco ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que contienen sus páginas web.
Los contenidos e información no vinculan, ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.
Las páginas de Internet de pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que no pueden ser controladas por lo que no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web que son propiedad exclusiva de David Ruiz González, NIF 25670604 M, domicilio en la Calle Orense 62, Edificio Utopicus, 28020, Madrid o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, deberá contar con el consentimiento expreso de este.